Oryzon Genomics.
1,982€
  • -0,038€
  • -1,88%

Oryzon Genomics termina la semana con unas ganancias acumuladas del 33% por sus grandes avances médicos. La compañía biofarmacéutica está celebrando en el mercado el anuncio de varias noticias positivas relacionadas con sus progresos en el sector.

Una de las noticias que vienen impulsando el valor de Oryzon en el parqué es el nombramiento de su director financiero, Enric Rello, como nuevo miembro de un grupo de trabajado de la ESMA europea.

La biofarmacéutica celebra en el mercado los progresos realizados en su sector

Concretamente, el grupo de trabajo al que ahora pertenece Rello se encarga de asesorar y orientar a la comunidad política en el desarrollo de directivas y reglamentos sobre folletos, gobierno corporativo y divulgación de acciones relacionadas con la Directiva de Transparencia.

"Poder formar parte de este grupo de trabajo es un reto y un desafío para mí", declaró entonces Rello, añadiendo que "la participación en este grupo es de vital importancia para recoger en el desarrollo de nuevas reglamentaciones las necesidades de las compañías cotizadas españolas".

Una buena nueva sumada a la del respaldo de la molécula ORY-100 por parte de un estudio de inmunología estadounidense llevado a cabo por una prestigiosa revista que tiene detrás a grandes entidades del sector como la Harvard Medical School.

Finalmente, este martes se conocía que Oryzon reclutaba a un centenar de pacientes en Reino Unido para su estudio Etheral, dirigido a tratar a pacientes con la enfermedad del Alzheimer.

Noticias relacionadas

contador