cboryzon
Oryzon.
1,894€
  • -0,036€
  • -1,87%

La compañía biofarmacéutica Oryzon ha registrado una pérdida en el primer trimestre de 2018 de 1,02 millones de euros, una cifra que supone una mejora del 21% con respecto al resultado del primer trimestre del año anterior, "evolucionando acorde a la fase en la que se halla el modelo de negocio de la Sociedad", según señala la compañía en su comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV).

Este resultado es acorde a la fase en la que se halla su modelo de negocio, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos. Los ingresos al cierre del primer trimestre de 2018 ascendieron a dos millones de euros, de los cuales 1,8 millones de euros corresponden a trabajos realizados para el propio inmovilizado y 200.000 euros a subvenciones.

La compañía ha realizado inversiones en I+D de 1,9 millones de euros, lo que impulsa la creación de valor de la compañía al avanzar "significativamente" en su porfolio, con dos ensayos clínicos enfase IIA para las enfermedades de Alzheimer y de esclerosis múltiple.

Al cierre del primer trimestre de 2018, el efectivo y las inversiones financieras a corto plazo de 30,9 millones de euros se han incrementado en 3 millones con respecto al primer trimestre de 2017, manteniéndose una posición financiera consolidada que debe permitir el desarrollo de las actividades de I+D a lo largo de los próximos trimestres.

Noticias relacionadas

contador