ep torre agbarbarcelona a glries de jean nouvel
EUROPA PRESS - Archivo

La tecnológica Oracle NetSuite, que desarrolla aplicaciones de pago por la gestión empresarial a la nube, se instalará a la Torre Glòries de Barcelona, según ha informado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press: 'We are moving! #netsuite #oracle #barcelona #barcelonatech #newoffice #torreglories'.

  • 115,340$
  • 0,22%

La compañía ocupará tres plantas de unos 1.000 metros cada una en el edificio y prevé albergar en estas nuevas instalaciones unos 250 trabajadores, según ha informado Tv3.

Esta operación, asesorada por Cushman&Wakefield, se suma a Facebook, que en mayo anunció que instalaría en la Torre Glòries de un centro de control de noticias falsas operado por la empresa austríaca Competence Callo Center (CCC).

Además, el proveedor global de software inteligente Dynatrace también anunció el junio que ha escogido el emblemático edificio diseñado por Jean Nouvel para reubicar su laboratorio de I+D en España, que hasta ahora estaba situado en la calle Pallars de la capital catalana.

La Torre Glòries con una superficie sucia de 37.614 metros cuadrados y 34 plantas, es propiedad de Merlin Properties y, después de su descartament como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), está concebida como un espacio 'multiinquilino' para albergar oficinas.

Noticias relacionadas

contador