ep complejo hospitalario de ohla en irlanda
OHLA

OHLA asegura que sigue comprometido en un plan decidido de venta de la participación minoritaria que ostenta en la concesión en el Centro Hospitalario Universitario Montreal (CHUM). Hace unos días, la compañía anunciaba que daba por finalizado el proceso.

  • 0,350€
  • 4,48%

El activo, que está en operación desde 2018, sigue aportando a la sociedad ingresos anuales recurrentes y, la demora de su venta, no implica incumplimiento alguno de sus obligaciones financieras, afirma OHLA a través de un comunicado, que detalla que los fondos que se reciban de esta operación serán destinados a la reducción de Bonos, los cuales no tienen vencimiento antes de marzo 2025.

Según notificaba la compañía hace dos días a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "transcurrido un año sin que se hayan cumplido las condiciones suspensivas a las que se sujetaba su eficacia, las partes han decidido dar por finalizado el proceso, quedando el contrato de compraventa resuelto y sin efecto".

Por otro lado, OHLA ha añadido que continúa con la hoja de ruta marcada y anunciada al mercado, manteniendo un firme compromiso con la reducción de deuda bruta, la mejora de su negocio operativo y sigue trabajando para cumplir el guidance correspondiente al ejercicio 2022.

Está previsto que la sociedad publique el informe de resultados con la evolución de la compañía de los primeros nueve meses de 2022 la última semana de noviembre.

Noticias relacionadas

contador