ep juntaaccionistasohl 20180109143502
Junta de Accionistas de OHL.OHL
0,348€
  • 0,013€
  • 3,94%

OHL ha informado este viernes de que, dentro del procedimiento de despido colectivo de contratos de trabajo iniciado el pasado mes de abril cuya afectación se circunscribe a la plantilla de estructura de OHL en España, se ha llegado a un acuerdo con los representantes de los trabajadores pendiente de ratificar por la Asamblea de trabajadores de la compañía.

Según dicho acuerdo, se ha fijado una extinción de 140 contratos de trabajo dentro del plan de reducción de costes aprobado por la compañía "con la finalidad de ajustar su modelo organizativo a la nueva realidad empresarial", ha señalado OHL en un hecho relevante.

OHL presentó la actualización del su Plan de Negocio el pasado 16 de mayo. Durante dicha presentación, tanto el presidente de la compañía, Juan Villar-Mir, como el consejero delegado, Juan Luis Osuna, se refirieron a los despidos que el grupo está llevando a cabo y destacaron lo duro que resultaba para la compañía tomar estas medidas. Al mismo tiempo, sin embargo, subrayaron la necesidad de que OHL se convierta en una compañía "más pequeña y más rentable".

Noticias relacionadas

contador