ohl estacion florida eeuu
OHL
0,324€
  • -0,006€
  • -1,94%

La constructora OHL obtuvo en el tercer trimestre nuevas adjudicaciones en Estados Unidos, lo que eleva la suma a 1.000 millones de euros, unos 840 millones de dólares en el cambio actual, según un comunicado de la empresa.

Pese al contexto generado por la pandemia, la constructora española se ha adjudicado el proyecto de construcción de la red de tránsito rápido de autobuses en Miami por un valor de 310,2 millones de euros, lo que se convierte en su mayor contrato de este ejercicio.

Paralelamente, consiguió un contrato de 128,2 millones de euros para la reconstrucción de carreteras, puentes y rampas en el estado de Illinois y otro de 58 millones de euros para la ampliación de carriles y puentes en otras carreteras del Estado.

Por otro lado, se ha adjudicado un proyecto de 60 millones para el diseño y construcción de la estación de ferrocarril de Elmont, en Long Island (Nueva York) y dos contratos por 49,3 millones de euros de carreteras en California, así como distintos proyectos en Miami adjudicados por casi 20 millones.

La empresa, presente en el mercado estadounidense desde 2006 a través de sus filiales OHL USA, OHL Judlau Contracting, OHL Community Asphalt Corporation y OHL Building, ha desarrollado en el país americano proyectos de carreteras, puentes, túneles, ferrocarriles, medioambiente, educativos y sanitarios.

Noticias relacionadas

contador