norwegian-air-annule-les-commandes-de-97-boeing

Norwegian restablece desde este miércoles sus conexiones con España, al reabrir 76 rutas, 14 de ellas entre ciudades españolas y Escandinavia, según anunció la aerolínea en un comunicado.

El primer vuelo de Norwegian en España aterrizará en Alicante a las 09.50 horas de la mañana, procedente de Estocolmo, y asimismo reiniciará sus operaciones en los aeropuertos de Málaga y Palma de Mallorca.

El jueves 2 de julio se retomarán las operaciones en Barcelona y el sábado 4 de julio, en Gran Canaria. En total, la compañía ofrecerá 84 vuelos semanales entre estos cinco aeropuertos españoles y los países escandinavos

En el conjunto de Europa, la compañía reabrirá un total de 76 rutas, incluida en esta cifra las 14 rutas españolas. La reapertura responde al incremento de la demanda entre los pasajeros, explica Norwegian, que hasta la fecha venía operando tan sólo trece rutas, todas ellas entre aeropuertos noruegos.

De este modo, la compañía amplía su flota operativa en 12 aparatos, pasando así de ocho a 20 aviones activos.

Norwegian es el primer contribuyente de tráfico de pasajeros entre España y Escandinavia, con 4,47 millones de pasajeros transportados en 2019 y una cuota de mercado de 45,9%.

Noticias relacionadas

contador