ep archivo   promocion de viviendas de neinor homes
Promoción de viviendas de Neinor Homes.NEINOR HOMES - Archivo

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMV) ha autorizado la fusión por absorción de Quabit por parte de Neinor Homes. Neinor ha informado a la CNMV que está previsto que la fusión se complete "en los próximos días una vez se lleven a cabo todas las actuaciones y trámites necesarios para el otorgamiento de la correspondiente escritura de fusión".

  • 10,220€
  • -0,97%
  • 0,400€
  • -1,48%

A principios de este año se conocía la compra de Quabit por parte de Neinor Homes por 61 millones de euros. La oferta implicaba una prima del 15% sobre el valor de mercado de Quabit en ese momento (0,41 euros por acción frente a 0,357 euros).

A finales del pasado mes de marzo, los accionistas de Neinor, reunidos en junta, aprobaron, con un quórum del 79% del capital, el proyecto de fusión a través de una ampliación de capital de cerca de 56 millones de euros.

Los actuales accionistas de Neinor Homes controlarán el 93% de la compañía resultante, mientras que se dará entrada a los accionistas de clase A de Quabit con una participación del 7%. El canje es de una acción de Neinor Homes por cada 25,9650 acciones de clase A de Quabit.

Noticias relacionadas

contador