ep archivo   fwd naturgy y la us desarrollan un software inteligente para optimizar instalaciones
EUROPA PRESS - Archivo
23,380€
  • -0,540€
  • -2,26%

Naturgy anunció este viernes que multiplicará por doce la cantidad de operadores que atenderán "en exclusiva" a aquellos consumidores domésticos interesados en la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas. Además, en las próximas semanas "la compañía continuará ampliando el servicio de atención telefónica".

La energética lidera la oferta de la tarifa regulada de gas con cerca de 1,2 millones de clientes y una cuota de mercado próxima al 77%, y quiere que esta cifra aumente, para lo que también reforzará la atención en el canal web de la comercializadora regulada y en las más de 150 tiendas presenciales en toda España.

"Naturgy quiere posicionarse de nuevo al lado de sus clientes y contribuir a reducir el importe de su factura energética", afirmaron desde la compañía.

La empresa gestiona de media más de 5.000 contactos diarios por cualquiera de los tres canales de atención sólo para la contratación de esta tarifa. Hasta la fecha, y desde la implementación de las nuevas medidas del Gobierno, la compañía ha gestionado cerca de 63.000 nuevas solicitudes para la contratación de la tarifa TUR.

Noticias relacionadas

contador