• La sociedad controlará el 9,77% del capital
chocolate_estres_

Natra cae un 5% en el Mercado Continuo tras la entrada de Auriga Global Investors en su capital a un precio de 20 céntimos por acción, muy por debajo del precio de mercado actual.

  • 0,999€
  • 0,00%

La sociedad de valores ha comunicado a la CNMV que “ha procedido a la adquisición de 4.638.467 acciones de la entidad Natra, a un precio de 0,20 euros por acción y que supone un porcentaje del 9,77% del total de acciones”.

Auriga Global Investors ha añadido que “considera que dicha adquisición es una buena oportunidad, por lo que está analizando su implicación en el proyecto de cara al futuro”.

IMPORTANTE DESCUENTO DEL 78%

Auriga ha realizado la adquisición con un descuento del 78% sobre el precio de mercado de Natra, empresa especializada en la fabricación de productos de chocolate. En lo que va de año, la sociedad acumula pérdidas cercanas al 60% en bolsa.

Natra se ha visto afectado por la subida del precio del cacao, que ha afectado de manera importante a sus resultados. En el primer semestre, presentó una pérdida de 11 millones de euros.

Lee además:

Los centros comerciales son los reyes del sector inmobiliario: acumulan 1.626 millones en inversiones

La Eurocámara rechaza la moción de censura contra Juncker por el caso 'Lux Leaks'

contador