ep economia- natra deja atrasperdidascierra 2018un beneficio23 mi
Economía.- Natra deja atrás las pérdidas y cierra 2018 con un beneficio de 23 miNATRA

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Natra ha acordado este miércoles realizar una ampliación de capital de 730.735,2 euros para proceder a la emisión y entrega de acciones de la compañía a los titulares de obligaciones convertibles que han solicitado su conversión.

El día 26 de julio de 2019 finalizó el cuarto periodo de conversión de las obligaciones convertibles en acciones de Natra. Durante éste periodo, la compañía ha recibido notificación de la entidad agente (BNP Paribas) de haber recibido un total de solicitudes de conversión por parte de titulares de 5.486 obligaciones convertibles.

Dicho importe representa el 95,26% del total de obligaciones en circulación. Para proceder a la emisión y entrega de estas acciones a los que han solicitado su conversión, el Consejo de Administración de Natra, ha acordado dicho aumento de capital, a nominal y sin prima de emisión, por importe de 730.735,2 euros, mediante la emisión de 5.486.000 nuevas acciones, con valor nominal de 0,1332 euros por acción.

La totalidad de las nuevas acciones emitidas representan un 3,4712% del total capital post conversión. Asimismo, el Consejo de Administración acordó el pago de los intereses devengados a favor de los titulares de las 5.486 obligaciones convertibles, al tipo del 1,00% anual desde la fecha de emisión, dentro del plazo establecido al efecto, que ascienden a la cantidad total de 25.893,92 euros.

Natra prevé que, previos los tramites mercantiles y administrativos pertinentes, la cotización de las acciones correspondientes a las obligaciones convertidas se materialice durante las próximas semanas.

Noticias relacionadas

contador