ep ignacio garralda presidente de mutua madrilena
Ignacio Garralda, presidente de Mutua MadrileñaMUTUA MADRILEÑA - Archivo

Mutua Madrileña arrima el hombro con la crisis del coronavirus. La aseguradora ha enviado una comunicación a sus clientes a última hora del viernes en la que les ofrece la posibilidad de aplazar el pago de sus seguros de autos y motos en tres veces sin intereses.

Además, la compañía reacciona a las informaciones falsas que aparecieron a principios de semana en las redes sociales y algunos medios de comunicación y reafirma que, durante el estado de alarma, los vehículos de sus asegurados seguirán estando “siempre” protegidos, “exactamente igual que en cualquier momento del año”.

A este respecto, Unespa salió al paso reiterando que la declaración del estado de alarma no modifica las protecciones que ofrece el seguro del automóvil, tanto en su modalidad de seguro a terceros como en el resto de garantías, tanto si se circula por alguna de las excepciones contempladas en el Real Decreto como si no. Igualmente, los talleres mecánicos siguen prestando servicio.

Como ocurre en otras grandes entidades, Mutua Madrileña señala que todos los servicios se prestan con normalidad, ya que “los profesionales de nuestra compañía están teletrabajando, incluyendo los empleados de nuestro call center”.

Noticias relacionadas

contador