Autores

Listado de noticias

Javier_Marin

Self Bank ya tiene a su cúpula en Colón y abandonará la Gran Vía el 3 de enero

Self Bank ya tiene fecha de salida de la Gran Vía madrileña. Será el próximo 3 de enero. Desde este martes 10 de diciembre, Javier Marín, su recién nombrada cúpula directiva y las varias decenas de banqueros privados y otros profesionales que ha fichado para el ambicioso proyecto del banco ya están instalados en su nuevo cuartel general de Colón, y ha dejado un pequeño retén en su histórica sede para que la mudanza sea transitoria y no pille a ningún pequeño cliente desatendido.

ep fotos de recurso del ibex 35

Alantra lanza un 'hedge fund' de pequeñas y medianas cotizadas españolas

Alantra refuerza su apuesta por las pequeñas y medianas cotizadas españolas. La firma acaba de lanzar el QMC Iberian Opportunities, un ‘hedge fund’ que se puede contratar desde los 100.000 euros y que, por lo general, invertirá en compañías con una capitalización bursátil inferior a los 3.500 millones de euros. La firma que dirige Jacobo Llanza ya tiene una estrategia similar, pero con algo menos de liquidez incluso.

sanchez iglesias congreso acuerdo

Sociedad anónima o sicav luxemburguesa: el plan B de los ricos ante la coalición PSOE-Podemos

Por el momento, las grandes fortunas de España guardan la calma ante la previsible coalición de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, que aún está por cerrarse. No quieren dar un paso en falso con sus inversiones. Pero tampoco quitan ojo a una de sus medidas estrella, reformar el régimen de las sicav y devolver el control de sus accionistas a Hacienda. Por si se materializa, y de forma reactiva, los bancos privados han diseñado fórmulas de escape para sus patrimonios. Las propuestas que más se repiten entre bambalinas son convertirlas en sociedades anónimas o llevar las sicav a Luxemburgo.

ep seleccion espanolarugby espana rumania

Varios financieros de Santander e Indexa se postulan a dirigir el rugby español

Varios directivos de Santander e Indexa Capital, junto a otros empresarios, se postulan como los nuevos dirigentes del rugby español. Antes del próximo verano, tendrán lugar las elecciones a la Federación Española de Rugby (FER), y estos profesionales van por la candidatura no oficialista, que lidera Juan Carlos Martín ‘Hansen’. Su ‘leit motiv’ es profesionalizar la estructura de este deporte y, sobre todo, que los Leones estén cerca del Tier 1 y jueguen el próximo Mundial de Francia 2023.