ep archivo   tienda de movistar en la calle general peron madrid
Archivo - Tienda de Movistar en la calle General Perón (Madrid) TELEFÓNICA - Archivo
3,993€
  • 0,034€
  • 0,86%

Movistar lanza a partir de este jueves la campaña "x6GB", por la que multiplicará "de forma automática" por seis los GigaBytes (GB) disponibles por sus clientes de prepago "sin ningún cambio de precio". La promoción se aplicará a los nuevos clientes y a los ya existentes "en todas las renovaciones que hagan hasta el 10 de enero de 2023", informó la compañía.

En concreto, las tarifas que se benefician de esta promoción son Prepago Plus, que ofrecerá 60 GB por 10 euros cada cuatro semanas, Prepago Premium (120 GB por 15 euros cada cuatro semanas) y Prepago Total (210 GB por 20 euros cada cuatro semanas), todas ellas con llamadas ilimitadas y 'roaming' en la Unión Europea y Reino Unido.

Además, la compañía mantendrá otras promociones como el Bono Voz, Bono GB y Bono internacional, compatibles con todas las tarifas prepago, "para los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB". También se conserva la tarifa Habla 6 de solo voz para clientes que no necesitan datos y la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para clientes miMovistar, Fusión o Contrato Infinito que precisen de una línea con control del gasto.

Todas las tarifas prepago tienen validez durante cuatro semanas, pasadas las cuales se renuevan de forma automática. Además, si se desea recargar antes de ese plazo, el cliente lo puede hacer en tiendas, cajeros, llamando gratis al 2200, en la aplicación Mi Movistar o en la página web.

La compañía considera que estas promociones contribuyen a seguir "consolidando el prepago", que ven como la "opción preferida para los clientes que priorizan el control, la privacidad, el pago no domiciliado o la temporalidad en el uso".

Noticias relacionadas

contador