ep archivo   junta de accionistas de ferrovial de 2021
Junta de accionistas de Ferrovial de 2021.FERROVIAL - Archivo
28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

Los expertos de Morgan Stanley mejoran este jueves su precio objetivo sobre Ferrovial hasta los 36 euros desde los 32,62 euros, con una recomendación de 'sobreponderar'. Este nuevo precio supone otorgar a la constructora un potencial de revalorización de más del 40% desde los niveles a los que cotiza actualmente.

Ferrovial anunció este miércoles el cierre de la venta de su negocio de medioambiente en España y Portugal. La compañía dijo que la transacción generará unas plusvalías netas de aproximadamente 330 millones de euros. La venta a PreZero Internacional ha ascendido finalmente a 1.032 millones de euros.

Estos datos finales no difieren significativamente de lo anunciado en julio, cuando se comunicó la operación, si bien las plusvalías sí que son ligeramente superiores. Tampoco estaba previsto que se produjeran problemas en el cierre de la operación.

Ferrovial acumula una subida del 14% en el año. Desde el punto de vista técnico, es un título alcista en términos de largo plazo y, desde octubre de 2020, presenta una "impecable directriz alcista" que pasa por la zona de los 25 euros, niveles desde los que está rebotando. No tiene resistencias hasta los máximos anuales, en 27,75 euros, y por encima están los máximos históricos en los 29,20 euros. La zona de soporte principal está en los 23,30 euros.

Noticias relacionadas

contador