codere portada emprsa
Codere.
0,091€
  • 0,000€
  • 0,00%

Codere (-11,70%) ha anunciado este viernes que Moody's ha asignado la calificación de 'Caa1' a la propuesta de emisión de nuevos bonos súper senior garantizados de 129 millones de euros que emitirá Codere Finance 2 (Luxembourg) S.A. como parte de la reestructuración en curso, el 5 de noviembre de 2021 o alrededor de esa fecha.

Desde la casa de apuestas señalan también que la agencia de calificación crediticia ha mantenido la nota de 'Ca' asignada previamente a Codere S.A. y "las calificaciones existentes de Codere Finance 2 (Luxembourg) S.A. se mantienen sin cambios junto con las perspectivas de ambas entidades".

Recordamos que Codere está siendo este viernes una de las compañías que más caen en el Mercado Continuo. Y lo hace justo en la semana en la que ha anunciado su entrada en un proceso de liquidación. Concretamente, el grupo convocará a sus accionistas para aprobar su disolución y, a continuación, pedirá dejar de cotizar.

La hoja de ruta de Codere pasa por, una vez liquidada la compañía, seguir operando desde una nueva sociedad con sede en Luxemburgo en la que los bonistas, que ahora pasarán a ser accionistas, ostentarán el 95% del capital. Esta emisión adicional de 129 millones servirá para dar oxígeno a la empresa para que esta pueda seguir operando.

Noticias relacionadas

contador