ep archivo   carteles de senalizacion del recinto de mediaset espana comunicacion en madrid a 5 de
Mediaset España ComunicaciónRicardo Rubio - Europa Press - Archivo
2,890€
  • -0,128€
  • -4,24%

Media For Europe (MFE) ha comunicado que el precio medio ponderado de cotización de las Acciones A de MFE en las últimas 15 sesiones bursátiles del plazo de aceptación de la Oferta (incluido el último día de dicho plazo de aceptación de la Oferta) ha ascendido a 0,4476 euros, según el certificado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En consecuencia, el precio del Pico asciende a 2,01 euros (resultado de multiplicar 4,5 Acciones A de MFE por 0,4476 euros), según ha aclarado la compañía.

La notificación se enmarca en relación con la Oferta Pública Voluntaria de Adquisición (OPA) sobre la totalidad de las acciones de Mediaset España Comunicación, anunciada por MFE el 15 de marzo de 2022, presentada por MFE ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 13 de abril de 2022, autorizada por la CNMV el 26 de mayo de 2022 y autorizada, asimismo, su modificación por la CNMV el 9 de junio de 2022.

Cabe recordar, que la OPA, que ya cuenta con la autorización de la CNMV, está dirigida al 100% del capital de Mediaset España, de la cual se excluye el 55,69% de títulos que pertenecen directa e indirectamente a la compañía de Silvio Berlusconi.

La matriz italiana ha declarado que la operación proporcionará un aumento del beneficio por acción a partir del primer año para los actuales accionistas de Media For Europe y para los accionistas de Mediaset España.

Noticias relacionadas

contador