ep el edificio residencial con 18 viviendas en la calle ramon turro numero 294 de metrovacesa
El edificio residencial con 18 viviendas en la calle Ramon Turró número 294, de MetrovacesaMETROVACESA
8,160€
  • 0,000€
  • 0,00%

Metrovacesa ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), bajo el nombre 'Metrovacesa 2021 Commercial Paper Program', con un saldo vivo máximo de 100 millones de euros y con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, según ha informado la promotora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El programa estará vigente hasta el 19 de octubre de 2022, y tiene marcado como objetivo principal diversificar sus fuentes de financiación acudiendo al mercado de capitales.

Norbolsa ha sido designado como asesor registrado de dicho programa, Banco Santander como el agente de pagos y Banco de Sabadell como la entidad organizadora ('arranger').

Metrovacesa es una de las principales promotoras inmobiliarias en España por su alto volumen de negocio. Con un siglo de historia, su actividad principal está focalizada en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos.

En estos momentos, cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, constituyendo una superficie total de más de 6 millones de metros cuadrados edificables, permitiendo desarrollar 38.000 viviendas en todo nuestro país.

Noticias relacionadas

contador