ep archivo - metrovacesa
METROVACESA - Archivo
8,140€
  • 0,090€
  • 1,12%

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha comenzado con las obras de la segunda fase de Residencial Hespérides. El proyecto se ubica en la rotonda de la avenida principal de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), con buenas comunicaciones con transporte público y con las principales vías de circunvalación.

Se espera que esté terminado en 2023 y estará formado por 100 viviendas plurifamiliares de 1 a 4 habitaciones, garaje y trastero. Al igual que la Fase I de este proyecto, las viviendas están distribuidas en dos bloques de nueve plantas cada uno, con amplias terrazas y zonas comunes dotadas de dos piscinas, espacios ajardinados, zona de juegos infantiles y aparcamiento.

La inversión destinada para el desarrollo de este proyecto ha sido de 15 millones de euros que, con el desarrollo de esta Fase I que finalizó los trabajos de construcción el pasado mes de julio, suma una oferta de 243 viviendas de obra nueva en una de las zonas de desarrollo urbanístico clave para la ciudad de Sevilla.

El inicio de estos trabajos de construcción pone de manifiesto la apuesta de la promotora por Sevilla, ciudad donde recientemente ha dado a conocer los primeros proyectos de Isla Natura, un nuevo barrio sostenible ubicado en la zona de Palmas Altas, donde está previsto desarrollar más de 2.800 viviendas buscando la regeneración medioambiental de un nuevo sector en el sur de la capital andaluza.

Según señala Metrovacesa el proyecto se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética incluyendo colectores solares en las cubiertas que aprovechan la energía recogida para cubrir parte de la demanda energética de las viviendas.

Noticias relacionadas

contador