ep sede de mediaset espana
Sede de Mediaset España.MEDIASET - Archivo
2,890€
  • -0,128€
  • -4,24%

Mediaset (-5%) vuelve a caer y a ser uno de los peores valores de la Bolsa española. La compañía acumula un desplome cercano al 19% desde que el coronavirus llamó a las puertas de Italia y, por tanto, de Occidente. Y todo, en medio de su disputa judicial con la francesa Vivendi.

La compañía ha informado este jueves de que el número de acciones con respecto a las cuales ha sido revocado el derecho de separación ejercido en su día con motivo de la fusión por absorción de Mediaset España y de Mediaset Italia. por parte de Mediaset Investment N.V., ha ascendido a un total de 3.795.263 acciones.

Así lo ha comunicado el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a quien ha informado de que las acciones han dejado de estar inmovilizadas desde este miércoles, pudiendo sus titulares disponer libremente de ellas.

Desde un punto de vista técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destaca que el título "sigue extremadamente débil y va a por la base del canal". Desde los máximos de 2017 el precio acumula un desplome del 60% y su vulnerabilidad, junto a la de Atresmedia, "no son novedad".

Noticias relacionadas

contador