ep masmovil 20170913100601
MásMóvil.MÁSMÓVIL
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

MásMóvil se ha desmarcado este miércoles con subidas del 4,83% en el Mercado Continuo. La teleco rebota con ganas tras una recomendación favorable de Goldman Sachs, que ha iniciado así la cobertura del valor aconsejando 'comprar' y precisamente en el día en que Vodafone y Telefónica han anunciado que estrechan su alianza en Reino Unido.

Atendiendo al aspecto técnico de MásMóvil, este miércoles el valor está rebotando tras caer en la sesión anterior. El analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, ya aconsejó tener especial cuidado si el título perfora los 18 euros.

"No solo no los ha perforado sino que está rebotando con fuerza", asegura, por lo que "técnicamente da señal de compra siempre que no perfore esos 18 euros". En su análisis, este analista destaca que MásMóvil "está coqueteando peligrosamente con la base del triángulo".

Respecto a Vodafone y Telefónica, ambas han anunciado hoy un pacto no vinculante destinado a reforzar su acuerdo para compartir redes en Reino Unido con el objetivo de ampliar el plazo e incluir 5G en los emplazamientos de red que ambas comparten.

Cabe recordar que el pasado 11 de enero se supo que MásMóvil y Movistar están ganando clientes mientras Vodafone y Orange los siguen perdiendo. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) lo atribuyó a la guerra del fútbol desatada entre los principales operadores.

masmovil230119
Gráfico diario de MásMóvil desde finales de 2017.

Noticias relacionadas

contador