ep archivo   sede social mapfre en majadahonda madrid
Archivo - Sede Social MapfreMAPFRE - Archivo
2,352€
  • -0,004€
  • -0,17%

Mapfre ha lanzado 'Millón Vida 1', un seguro de ahorro temporal a prima única con una duración de un año, que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta un 1,91% de interés anual efectivo a vencimiento, dependiendo de la edad del tomador, según ha informado a través de un comunicado.

Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico del 2,52%.

Mapfre señala que este producto garantiza tanto el capital invertido como la rentabilidad. Además, defiende el producto como una "oportunidad" para rentabilizar los ahorros a corto plazo. Lo pueden contratar todas las personas mayores de edad hasta los 85 años en las oficinas de la aseguradora.

"Este lanzamiento supone una continuación de la estrategia de la compañía en el segmento de productos garantizados, con la que buscamos poder poner a disposición de nuestros clientes soluciones en este ámbito, a la vez que seguimos ofreciendo nuestro extenso catálogo de productos flexibles, como los unit linked", señala el director de negocio de Vida de Mapfre España, Raúl León.

Noticias relacionadas

contador