ep archivo   economia  mapfre consigue plusvalias de 84 millones por la venta de su participacion en
Mapfre consigue plusvalías de 8,4 millones por la venta de su participación en Abda y Abda AssistanceMAPFRE - Archivo
2,342€
  • -0,014€
  • -0,59%

Mapfre ha lanzado una campaña para bonificar con hasta 6.000 euros a los clientes que trasladen sus planes de pensiones desde otras entidades al 'Programa Tu Futuro' de la aseguradora, que cuenta con ocho carteras de planes de pensiones en función de la edad y el perfil de riesgo de cada cliente.

Asimismo, Mapfre ofrece la bonificación a los clientes que tengan un EPSV (Entidades de Previsión Social Voluntaria), si lo trasladan de otra entidad al programa 'Ciclo de Vida' de Mapfre Vida Uno EPSV Individual.

Los clientes podrán elegir entre la bonificación en forma de tréboles (moneda de fidelización de la aseguradora) o como aportación en efectivo a su plan de pensiones en el próximo año. En el primer caso, obtendrán un 4% sobre el total de sus derechos trasladados, con un máximo de 6.000 euros, mientras que en el segundo caso la contribución recibida será del 3% sobre el total trasladado, hasta 4.500 euros.

Como el límite legal vigente de aportaciones a planes de pensiones individuales es de 1.500 euros, si la aportación económica resultante de la bonificación excede dicho importe, se abonará en forma de tréboles.

Las condiciones necesarias para que los usuarios participen en la campaña, que será efectiva hasta el 31 de diciembre de 2022, consisten en darse de alta en el programa gratuito de fidelización de la aseguradora 'Mapfre teCuidamos', adherirse a 'Programa Tu Futuro' o 'Ciclo de Vida EPSV de Mapfre' y cumplir con un periodo de permanencia de cinco años. Además, el importe mínimo de derechos consolidados trasladados debe ser de 6.000 euros.

Noticias relacionadas

contador