• Es la primera colaboración de este tipo alcanzada por PayPal con un banco en España
ep comprasinternet
Compras por Internet.VENTE-PRIVEE

Bankia y PayPal han anunciado hoy un acuerdo estratégico en España que permitirá a los clientes de Bankia vincular sus tarjetas a PayPal, facilitando así que completen las transacciones de forma digital. El acuerdo entre ambas compañías supone la primera colaboración de este tipo alcanzada por PayPal con un banco en España.

  • 1,784€
  • 2,65%
  • 66,990$
  • 0,63%

Los clientes de Bankia podrán abrir una cuenta PayPal desde los canales online del banco para agregar y vincular fácilmente sus productos (tanto tarjetas como cuenta bancaria) a PayPal. A su vez, PayPal ofrecerá a los usuarios la opción de utilizar cualquier fuente de fondos en su cuenta PayPal para que los clientes puedan seleccionar y usar fácilmente su fuente preferida. Además, Bankia promoverá esta propuesta con un valor añadido entre sus clientes.

Los clientes de Bankia podrán abrir una cuenta PayPal desde los canales online del banco para agregar y vincular fácilmente sus productos

Ambas compañías han anunciado que colaborarán juntas para ofrecer una serie de experiencias digitales: enlace de las cuentas, historial de transacciones, fuente de fondos predeterminadas, representación digital de las tarjetas de Bankia, seguridad y mayor comodidad.

“Estamos muy ilusionados con esta asociación con PayPal: compartimos el enfoque de hacer que la experiencia de pago sea más sencilla para nuestros clientes”, dice Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia. “Siempre buscamos ofrecer soluciones de pago seguras, cómodas e innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, añade.

“Este acuerdo está alineado con nuestra estrategia de ser una plataforma de pagos abierta y global que ofrece experiencias de pago simples, seguras y transformadoras para nuestros socios y sus clientes”, según Jim Magats, director global de servicios financieros en PayPal. “Nuestra colaboración con Bankia aportará un valor añadido a los consumidores en España, que podrán usar los productos de PayPal y Bankia en más lugares y les facilitará el acceso a nuestros 18 millones de negocios online en todo el mundo”.

Noticias relacionadas

contador