ep una mujer con mascarilla pasa junto al escaparate de la tienda zara de la calle princesa de
Una mujer con mascarilla pasa junto al escaparate de la tienda Zara. Eduardo Parra - Europa Press
43,630€
  • -0,110€
  • -0,25%

Inditex se ha ganado a los analistas con sus últimos resultados trimestrales. La compañía dirigida por Pablo Isla ha logrado que analistas de distintas entidades como JP Morgan o Bankinter se inclinen ante unas cuentas que han batido sus expectativas.

En el caso de JP Morgan, el banco de inversión estadounidense mantiene su recomendación de 'sobreponderar' y eleva el precio objetivo de la textil gallega desde los 27 a los 28 euros por acción.

En Bankinter comparten ese optimismo y, no solo mantienen su consejo de 'comprar', sino que también elevan su precio objetivo desde los 28 a los 29 euros. Desde la entidad estadounidense destacan la tan citada "flexibilidad de su modelo de negocio" como principal motivo.

En el caso de la firma de banca privada, recuerda que "Inditex es uno de los valores incluidos en nuestras carteras modelo de acciones españolas y europeas". Además, reconoce que "el plan estratégico 2020–2022 insiste en el modelo integrado de tiendas y venta online y resultará en mayor rentabilidad y menor intensidad de capital".

Noticias relacionadas

contador