hielo verano
pexel

Poder disfrutar de unos cubitos de hielo en la playa, la piscina o cualquier sitio. Es la solución para combatir el calor que propone el nuevo producto estrella de Lidl, que triunfará este verano. Se trata de una máquina que hace cubitos de hielo en pocos minutos.

Para utilizarla no es necesario preenfriar, aunque, eso sí, funciona enchufado a la red eléctrica. En concreto, Lidl vende una máquina de cubitos de hielo con un depósito de 1,8 litros de agua integrado, por lo que no es necesario conectarlo a una toma de agua.

Además, tiene un recipiente extraíble de 800 gramos para cubitos de hielo, lo que hace mucho más cómoda su utilización, ya que se puede sacar y servir el hielo directamente desde el máquina. También incorpora una pala para el hielo.

Con ella, los usuarios podrán tener en apenas unos 8 minutos unos 9 cubitos de hielo y aproximadamente 111 kg de hielo en 24 horas. Las medidas son: 24,7 x 29,3 x 34,9 cm.

Los interesados en hacerse con este producto imprescindible para disfrutar del verano y aliviar las altas temperaturas podrán adquirirlo tanto en los establecimientos de Lidl como a través de Internet. Su precio es de 99,99 euros.

Noticias relacionadas

contador