piscina verano mujer
Pexels

El verano ya está aquí y cada vez son más los que se interesan por poner una piscina en su jardín. Para aquellos que no tengan mucho espacio y no quieran desembolsar mucho dinero, una cadena de supermercados ha puesto a la venta una hinchable por 19,99 euros.

Lidl ha agotado en su página web en cuestión de días su piscina hinchable azul, con lo que los interesados tendrán que esperar a que el supermercado decida poner más a la venta. Sin embargo, sí que está aún disponible otra de similares características y en color verde.

Tiene una capacidad máxima de 530 litros y sus medidas exteriores son de 202x 51x46/60 cm. Así, se trata de una piscina rectangular que incorpora un soporte para bebidas y además cuenta con un reposacabezas integrado. Además, cuenta con un sistema de 2 cámaras de aire y tiene una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente.

Los clientes que quieran comprarla deberán estar atentos, pues hay que tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl.

Noticias relacionadas

contador