ep archivo   tienda lidl
LIDL - Archivo

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y cierra el año 2021 con la apertura de dos nuevas tiendas durante diciembre en la Comunidad de Madrid y en Asturias. La cadena de supermercados, que ha invertido 10 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional. Estas aperturas han generado unos 60 nuevos puestos de trabajo.

En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Lidl inauguró, el pasado 2 de diciembre, una nueva tienda en Siero (Asturias), concretamente en la localidad de Lugones. El jueves 2 de diciembre, la compañía también abrió las puertas de su tercera tienda en Torrejón de Ardoz, que se ha convertido en el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid.

Con éstas, la compañía cierra el año 2021 con la puesta en marcha de un total de 39 tiendas, proyectos en los que ha invertido más de 220 millones de euros y ha creado unos 620 puestos de trabajo.

Estas aperturas forman parte del plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

Noticias relacionadas

contador