ep vivienda 20171027090106
Edificio de viviendas. EUROPA PRESS
0,283€
  • 0,005€
  • 1,72%

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado este martes una campaña de venta de más de 3.500 inmuebles. La mayoría de ellos están ubicados en Castilla-La Mancha, con descuentos de hasta el 40%, en relación al precio que tenían antes del lanzamiento de la promoción, a la que se podrá acceder hasta el próximo 31 de julio.

Según un comunicado de la entidad, la promoción incluye cerca de 1.500 viviendas con un precio por debajo de los 75.000 euros, además de plazas de garaje y trasteros distribuidos por capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Se podrá acceder a la oferta hasta el próximo 31 de julio

La mayor parte de la oferta se concentra en Castilla-La Mancha, donde se ubican más de 3.250 inmuebles, repartidos por Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Guadalajara, mientras que las 275 viviendas restantes están situadas en Asturias, casi todas en la ciudad de Oviedo.

Los interesados pueden ver toda la información de estos inmuebles en las páginas web de Liberbank y de Haya, además de acudir a cualquier sucursal de la entidad o de la inmobiliaria para concertar una visita a las viviendas.

Liberbank y Haya suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que el 'servicer' inmobiliario, por una parte, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otro lado, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Noticias relacionadas

contador