ep grupoeconomia fwd ezentis entrabeneficiosprimer trimestre
Ezentis.EUROPA PRESS
0,060€
  • -0,001€
  • -1,97%

Ezentis anunció este miércoles por la noche, mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la dimisión de Laura González-Molero como consejera independiente y, por consiguiente, como miembro y presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, con efectos de ese mismo día.

La empresa ha explicado que esta salida se debe a "razones estrictamente profesionales debido a un nuevo nombramiento y, como consecuencia de ello, la imposibilidad de dedicar el tiempo necesario para el ejercicio de las funciones propias del cargo".

"El Consejo en pleno ha dejado expresa constancia del reconocimiento a la labor, esfuerzo y trayectoria profesional en el desempeño de sus funciones de la Sra. González-Molero", ha señalado Ezentis en el comunicado.

La salida de González-Molero se produce en un momento en el que Ezentis está atravesando grandes dificultades. La compañía fue suspendida de cotización, y posteriormente se hundía en bolsa, a finales de la semana pasada, tras anunciar que ha solicitado un rescate de 70 millones a la SEPI.

Noticias relacionadas

contador