credit suisse

Credit Suisse Gestión, la gestora de la entidad suiza en España, ha fichado al director de Inversiones de Popular Gestión Privada. Se trata de Daniel Vaquero, que trabajó durante siete años en la gestora del banco ahora propiedad de Santander. Su incorporación a la gestora se hizo efectiva el pasado 20 de agosto.

En su nuevo cargo, Vaquero ostentará el cargo de director de Gestión de Carteras, con dependencia del director de Inversiones y Estrategia de la gestora, Gabriel Ximénez. Dirigirá un equipo de seis personas dedicadas a la gestión discrecional.

En su última etapa en Popular Gestión Privada, Vaquero fue el máximo responsable de Inversiones. Previamente había formado parte de los departamentos de Renta Variable de la aseguradora Caser y de la entidad estadounidense Morgan Stanley. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y MBA por el Instituto de Empresa.

Credit Suisse Gestión cuenta con 3.222 millones de euros en activos bajo gestión, de los 1.699 millones son a través de 180 sicavs y 1.522 millones de euros mediante sus quince fondos de inversión. Su patrimonio crece un 20% de media desde 2012.

contador