ceo uber dara
Dara Khosrowshahi, consejero delegado de Uber. LinkedIn

Uber pisa el acelerador. La red de transporte privado está lista para saltar al parqué en 2019. Así lo ha afirmado su consejero delegado, Dara Khosrowshahi, en declaraciones a la 'CNBC'.

"Estamos en una buena posición y la rentabilidad junto con los márgenes no dejan de mejorar", ha afirmado Khosrowshahi. Además, anuncia que "pienso que estamos listos para una OPV en 2019, pueden pasar muchas cosas pero creo que estamos en un muy buen momento".

Warren Buffett confiesa ser un "gran admirador" del consejero delegado de la compañía

Una salida a bolsa que tendría lugar en el segundo semestre de 2019, tal y como matizó el propio Khosrowshahi.

La semana pasada, Uber anunció un fuerte crecimiento de ingresos y un recorte de sus pérdidas en el primer trimestre de 2018. Khosrowshahi afirmó que, no obstante, antes de saltar al parqué quiere levantar un equipo de gestión, reconstruir la marca y mejorar el producto, además de fichar a un director financiero.

Khosrowshahi también confirmó que ha mantenido conversaciones con el legendario inversor Warren Buffet, que reveló a la 'CNBC' ser un gran admirador del consejero delegado de Uber. Unas palabras que llegaron tras un informe de 'Bloomberg', en el que se apuntaba que Berkshire Hawathay ofreció a Uber 3.000 millones de dólares en inversión a principios de año.

Noticias relacionadas

contador