ep archivo   logo de los laboratorios farmaceuticos rovi en sus oficinas en madrid espana a 31 de
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

El consejo de administración de los Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha designado este viernes por unanimidad, con previo informe y a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, como nuevo presidente del consejo de administración al actual CEO de la empresa, Juan López-Belmonte Encina.

  • 82,700€
  • -2,71%

De este modo, el consejero delegado sucederá en el cargo de presidente al difunto Juan López-Belmonte López, además de seguir desempeñando su puesto como consejero delegado de la empresa.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la farmacéutica ha subrayado que la comisión de nombramientos y retribuciones de la compañía ha considerado que la trayectoria de Juan López-Belmonte Encina "goza de incuestionables conocimientos para ejercer las funciones de presidente del consejo".

Rovi también ha destacado la profunda y amplia experiencia del ejecutivo en la sociedad, en el propio grupo y en el sector en el que este desarrolla su actividad, "convirtiéndolo en el candidato idóneo para ocupar dicha posición".

Noticias relacionadas

contador