atresmedia680logo
Atresmedia.
4,450€
  • 0,055€
  • 1,25%

JP Morgan ahora sí cree en Atresmedia. El banco de inversión estadounidense eleva su recomendación desde 'neutral' a 'sobreponderar' y mantiene sin cambios su precio objetivo en los 2,9 euros (con el título cotizando en los 2,3 euros por acción).

"Atresmedia ha rendido un 17% por debajo de nuestras expectativas en los dos meses anteriores a causa del coronavirus", reconoce la entidad estadounidense en su último informe.

"La pandemia ha lastrado al mercado publicitario en España a todos los niveles (en tele y radio se ha hundido un 60%, en exteriores un 95%, en medios digitales un 30% y, en total, un 50%), cifras aún peor de lo pronosticado en un primer momento", recuerda JP Morgan.

"Sin embargo, ahora sí vemos margen de mejora y potencial en el corto plazo en el título, lo que explica nuestro cambio de recomendación", apostilla el banco de inversión.

Atresmedia informó el 30 de abril de una caída del 24,4% en su beneficio neto en el primer trimestre del año. La compañía ingresó además un 13,2% menos en los primeros compases de 2020, pese a no estar registrando aún el impacto completo del virus sobre sus cuentas.

Noticias relacionadas

contador