siemens-gamesa
Siemens Gamesa.

JP Morgan ha salido a defender su reciente apuesta por Siemens Gamesa. El banco de inversión estadounidense mantiene en su último informe la recomendación de 'sobreponderar' y el precio objetivo de 18 euros (con el título cotizando en los 15,67).

"Nos sorprende la desconfianza del mercado en Siemens Gamesa tras el cambio de CEO", reconoce la entidad estadounidense.

"Los inversores desconocen los buenos antecedentes del nuevo consejero delegado de la compañía, que comentamos de forma pormenorizada en nuestro anterior informe", recuerda JP Morgan. De cara a sus resultados del tercer trimestre, que se publicarán el próximo 30 de julio, el banco espera una caída del resultado operativo de la 'utilitie', "como ya ha anticipado su reciente profit warning".

Para JP Morgan, la clave de las cuentas trimestrales de Siemens Gamesa estará en la extensión del "reinicio", es decir, "la capacidad del grupo para reducir la futura volatilidad en su negocio y fijar el valor de sus activos 'onshore'".

CREDIT SUISSE TAMBIÉN ELEVA SU CONFIANZA EN ELLA

La casa de análisis suiza ha reiterado su consejo de 'sobreponderar' los títulos de la utilitie, a los que eleva su precio objetivo desde los 14,50 euros a los 16,50 euros por acción.

Credit Suisse ve en los resultados trimestrales de la compañía un catalizador para la acción y espera que anuncie otro plan a tres años similar al anterior.

Noticias relacionadas

contador