ep edificio de colonial en paris alquilado a goldman sachs
Edificio de Colonial en París alquilado a Goldman Sachs.COLONIAL - Archivo
8,32€
  • -0,03€
  • -0,36%

JP Morgan elige a Inmobiliaria Colonial como uno de sus seis 'top picks' dentro del real estate europeo para este 2021. A la cotizada española le acompañan en su último informe Gecina, Grainger, Kohamo, LEG Immobilien y Helical.

"Usamos las oficinas para 'jugar' con la reapertura y aprovechar el pobre rendimiento de los activos refugio desde el último trimestre del 2020", explica la entidad estadounidense.

La otra cara de la moneda son Shaftesbury, URW y Wereldhave, todas ellas con una recomendación de 'infraponderar' para el criterio de JP Morgan, y todas ellas en el sector del retail. A Colonial, sin embargo, le mantiene el consejo de 'sobreponderar'.

Desde un punto de vista técnico, el analista de Bolsamanía, César Nuez, explicaba este jueves que Colonial es uno de los valores a tener en cuenta en estos momentos. La inmobiliaria se encuentra desde hace dos meses "cotizando en una banda lateral tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones". Por tanto, Nuez recomienda estar "muy pendientes de un cierre por encima de los 8,50 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía".

Noticias relacionadas

contador