ep inypsa 20170629193903
InypsaINYPSA

La firma de ingeniería Inypsa Informes y Proyectos y Carbures han culminado este viernes su proceso de fusión por absorción, lo que supone la adopción oficial de la nueva denominación de la compañía: Airtificial Intelligence Structures.

  • 0,129€
  • -0,92%
  • 0,293€
  • -0,68%

Según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el aumento de capital acordado el 22 de octubre de 15,2 millones de euros mediante la emisión de 111 millones de acciones nuevas ha quedado inscrito en el Registro Mercantil.

Además, las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona han acordado admitir a negociación con efectos al próximo lunes 26 de noviembre las acciones emitidas con ocasión de dicho aumento de capital y las acciones emitidas para atender el canje de la fusión por absorción de Carbures.

De esta forma, la entrega a los accionistas de Carbures de las acciones de Inypsa, en canje de las que eran titulares, tendrá lugar el lunes con el tradicional 'toque de campana' a las 12.00 horas por parte de su presidente, Rafael Contreras.

El pasado mes de abril ambas compañías anunciaron su intención de fusionarse tras el acuerdo al que llegaron los accionistas de control de ambas sociedades para crear un grupo tecnológico industrial con una valoración bursátil de unos 200 millones de euros y una cartera de proyectos en preparación de más de 400 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador