ep sedeinglas rozas madrid
Sede de ING en Las Rozas (Madrid)ING
14,290€
  • 0,230€
  • 1,64%

ING ha alertado sobre cargos duplicados en las tarjetas de sus clientes. La entidad ha señalado que se han detectado algunos cargos duplicados, en su mayoría internacionales. En estos momentos están solucionando el problema, aunque han asegurado que no se están produciendo más duplicados.

De hecho, tal y como informan fuentes de ING a Bolsamanía, los cargos duplicados se han detectado en un día concreto, el pasado 11 de agosto. Desde la entidad han asegurado que ya no aparecen más cargos y han pedido a los usuarios tranquilidad porque se reingresará el cargo que se ha duplicado.

Asimismo, han explicado que el cliente no debe hacer nada, ya que se solucionará desde ING y será la entidad la que reintegre el dinero del cargo duplicado.

ING ha explicado que creen que puede estar relacionado con un proveedor, pero lo están investigando. Además, han señalado que estará solucionado en su totalidad "muy pronto", aunque no han concretado tiempo.

La entidad ha señalado que algunos usuarios están llamando por el error, pero "estamos explicando todo lo que ha ocurrido y sobre todo les estamos tranquilizando porque el dinero se devolverá".

Este problema ha desatado el malestar de muchos clientes que no han dudado en mostrarlo en las redes sociales. Muchos de ellos han apuntado que ellos son algunos de los afectados y sobre todo preguntan cuándo se va a resolver. En todos los casos, ING contesta al usuario y asegura que están trabajando en resolver la incidencia lo antes posible. También informan que se puede utilizar la tarjeta sin ningún tipo de problema y que no hay riesgo de que se dupliquen los cargos.

Asimismo, han informado, mediante la protesta por las redes sociales, que el chat de la aplicación y de la web de ING no funciona. La entidad asegura que en estos momentos no está disponible.

Noticias relacionadas

contador