• Este contrato permitirá a la compañía aumentar su plantilla en el país
indra

Indra ha conseguido un contrato en Australia valorado en unos 34 millones de euros para proporcionar radares a la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF).

  • 18,200€
  • 0,55%

En concreto, la compañía tecnológica que cotiza en el Ibex 35 se ha adjudicado el contrato de suministro de tres sistemas transportables de gestión del tráfico aéreo para la RAAF, por un importe estimado de 50 millones de dólares australianos.

La entrega de estos sistemas constituye la base de un contrato firmado por Indra con la Defence Materiel Organisation. Los sistemas mejorarán la capacidad de control y vigilancia del tráfico aéreo de la Real Fuerza Aérea Australiana en misiones internacionales, ha señalado la compañía tecnológica, según recogen las agencias.

Este contrato permitirá a la compañía aumentar su plantilla en Australia, donde cuenta con una sede en Sídney y oficinas en Newcastle. Indra trabaja con Airservices, el proveedor de servicios de navegación australiano, para desarrollar una red de radares que cubrirá la zona oriental del país.

Lee además:

Indra se desploma un 10,77%: el peor valor del Ibex 35 en 2014

La CNMV pide información adicional a Indra sobre la contabilidad de 2013

contador