ep imagen de la sede de indra
Imagen de la sede de Indra.INDRA
18,360€
  • 0,180€
  • 0,99%

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur ha adjudicado a Indra el suministro e implantación de sistemas de vigilancia y gestión de tráfico aéreo para reforzar la seguridad y el control de las operaciones en las principales bases de su Fuerza Aérea.

Se trata de un proyecto adjudicado a Indra en licitación internacional en competencia con las principales empresas de defensa y de tráfico aéreo de Estados Unidos y del mundo. Es también el primer contrato que le confía la Fuerza Aérea de la República de Corea del Sur (ROKAF).

Los sistemas, que se entregarán a lo largo de cuatro años, ayudarán a gestionar de forma segura los movimientos de las aeronaves y reforzarán la eficacia de la Fuerza Aérea en sus misiones.

La compañía implantará radares primarios en banda S, dotados de múltiples modos de operación, que incorporan contra-contra medidas electrónicas (ECCM, Electronic Counter-Counter Measures) basadas en técnicas de agilidad en frecuencia. Estos sistemas trabajarán de forma combinada con radares secundarios, con capacidad de identificación Amigo-Enemigo, que disponen de distintos modos de interrogación, tanto civiles como militares.

Noticias relacionadas

contador