ep archivo   fachada del edificio de la compania indra en madrid
Fachada del edificio de la compañía Indra en Madrid INDRA - Archivo
18,360€
  • 0,180€
  • 0,99%

El Consejo de Administración de Indra ha acordado en la sesión celebrada este miércoles la creación de una comisión de Estrategia que tendrá a su consejero Marc Murtra al frente, tal y como ha informado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, para poner en funcionamiento esta nueva comisión también se ha aprobado modificar el reglamento del Consejo de Administración para que la regule. Este cambio se inscribirá en el Registro Mercantil con posterior comunicación a la CNMV.

Junto a Murtra, que será el presidente, estarán Carmen Aquerreta, Enrique de Leyva y Ignacio Martín como consejeros independientes, y Antonio Cuevas y Santos Martínez-Conde como dominicales.

Este movimiento ha provocado la entrada de Ana de Pro y Miguel Sebastián en la comisión de Sostenibilidad, en sustitución de Aquerreta y Cuevas, ya que realizarán otras funciones en el otro organismo.

En bolsa, Indra está ante una impecable directriz bajista con cinco puntos de apoyo, tal y como argumenta José María Rodríguez, analista de Bolsamanía. "Esta pasa en el momento actual por las inmediaciones de los 10 euros. Ahí es donde está la madre de todas las batallas y hacia ahí parece haber puesto rumbo", argumenta.

Noticias relacionadas

contador