fernando-abril-martorell-presidente-indra
19,210€
  • 0,210€
  • 1,11%

Indra ha anunciado este lunes que refuerza su apuesta por la visibilidad de sus soluciones para aerolíneas en el escenario global. Para ello, habilitará un nuevo canal de relación con nuevos clientes de otros países que le permitirá incrementar su actividad y poner a disposición de más compañías aéreas su tecnología, con aplicaciones diferenciales para el sector.

Esto ha sido posible gracias a la inclusión de tres de sus soluciones cloud en el Catálogo de Servicios oficial de Microsoft, que proyecta la oferta de la compañía hacia otros ámbitos y reconoce la máxima excelencia en los servicios de sus socios, simplificando y optimizando la relación de estos con sus clientes potenciales.

El servicio forma parte del acuerdo que la compañía mantiene con Microsoft desde años

De esta forma, Indra avanza en el compromiso que tiene con sus clientes para ofrecerles tecnología de vanguardia, a través de nuevos modelos de negocio que permitan su flexibilidad y adaptación a las necesidades que demanda ahora el mercado.

El acuerdo proporciona a Indra una participación inmediata en las diferentes etapas del negocio; un crecimiento más controlado, al poder elegir oportunidades que coincidan con sus necesidades inmediatas de marketing y negocio; así como gran visibilidad y acceso a nuevos clientes del ámbito mundial.

“Ayuda en la expansión del negocio, atrayendo clientes y generando más ventas. Además, nos da visibilidad como proveedor preferencial e incrementa la exposición de nuestro portfolio, permitiendo el intercambio bidireccional de oportunidades con un alto nivel de interacción”, valora Emilio Mora, director de Aerolíneas en Indra.

El servicio forma parte del acuerdo que la compañía mantiene con Microsoft desde años y que le ha permitido reforzar su oferta de servicios en la nube, al tiempo que implementar en 2014 una solución de cloud híbrida pionera que prestaba servicios de infraestructura desde España a clientes de todas las geografías.

Con esta colaboración y otras que ha hecho con los principales partners del sector, Indra ha reforzado su división de Aerolíneas en el mercado de Industria y Consumo y se ha consolidado como uno de los socios de referencia para que la industria aérea alcance la mayor excelencia en sus procesos de negocio.

Noticias relacionadas

contador