• Iberia ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid-Cardiff-Madrid que se suman a la oferta de su filial de bajo coste, Iberia Express
  • Vueling también ha puesto a la venta 1.980 plazas, distribuidas en 11 vuelos especiales, que ya están disponibles
ep iberia

Iberia llevará al Real Madrid a la ciudad galesa de Cardiff donde disputará la final de la Champions League el 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. Ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid-Cardiff-Madrid que se suman a la oferta de su filial de bajo coste, Iberia Express. Vueling también ha hecho lo propio y ha puesto a la venta este jueves una operativa especial de 11 vuelos desde Barcelona y Madrid.

Entre el 2 y el 4 de junio, Iberia ha programado 30 vuelos especiales para facilitar los desplazamientos del equipo, de organizadores y de los aficionados que quieran vivir la final de la Champions League en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

El 3 de junio se disputará la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín

La 'low cost' de Iberia, Iberia Express, tenía programados para este verano dos vuelos a la semana, jueves y domingos, entre Madrid y la ciudad galesa y, con motivo de la participación de los equipos madrileños en la final de la Champions, decidió adelantar sus operaciones al 1 de junio en lugar del 8 de junio, como estaba previsto.

Además, Iberia Express sorteará dos billetes para el vuelo del 1 de junio a Cardiff que permitirían a los clientes volar gratis a la final de la Champions.

Asimismo, según ha informado Vueling en un comunicado, para el encuentro pone a la venta un total de 1.980 plazas, distribuidas en 11 vuelos especiales que están ya disponibles a través de la web, su 'app' móvil (disponible para iOS y Android) y agencias de viajes.

Noticias relacionadas

contador