iberdrola gentalia recarga ok
Puntos de recarga.Iberdrola
11,495€
  • -0,115€
  • -0,99%

Iberdrola y Gentalia, empresa de Property Management de centros y parques comerciales, han cerrado un acuerdo para instalar 312 nuevas plazas de recarga para vehículos eléctricos en 14 de los centros y parques comerciales que gestiona. Iberdrola será la encargada de aportar los equipos, su instalación y su gestión.

Los citados puntos de recarga, en su mayoría, serán dispositivos de altas prestaciones, con potencias entre 50 y 180 kW, para velocidades de carga rápida y ultrarrápida. Los usuarios de estas nuevas instalaciones recargarán la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde.

Los puntos de recarga estarán localizados en la App de Recarga Pública de Iberdrola.

Gracias a la firma de este convenio, Gentalia dispondrá de 484 plazas de recargas habilitadas para vehículos eléctricos, cumpliendo así el nuevo Real Decreto-ley 29/2021 que establece la cantidad mínima de cargadores eléctricos con los que deberán contar los parkings.

Estos nuevos puntos estarán disponibles en Albacenter, Anecblau, As Termas, El Muelle, El Rosal, Gran Vía de Vigo, Lagoh, Los Alcores, Palacio de Hielo, Parque Ceuta, Parque Comercial Rivas Futura, Parque Comercial Vistahermosa, Portal de la Marina y Vidanova Parc.

Noticias relacionadas

contador