ep aeropuerto de heathrow en londres
Aeropuerto de Heathrow en LondresEUROPA PRESS - Archivo

Las acciones de IAG se han llegado a dejar alrededor de un 3% este martes, aunque finalmente ha acabado cediendo un 0,82%, después de que British Airways hay anunciado que suspende la venta de billetes para destinos nacionales y europeos en el aeropuerto londinense de Heathrow. La suspensión estará vigente al menos hasta el 8 de agosto.

IAG

  • 1,081€
  • 1,03%

"Como resultado de la solicitud de Heathrow de limitar las nuevas reservas, hemos decidido tomar medidas responsables y limitar las tarifas disponibles en algunos servicios de Heathrow para ayudar a maximizar las opciones de cambio de reserva para los clientes existentes, dadas las restricciones que se nos imponen y los desafíos continuos que enfrenta el toda la industria de la aviación", ha explicado British Airways a través de un comunicado.

Heathrow ha limitado en 100.000 los viajeros diarios hasta el 11 de septiembre. La decisión viene después de que las aerolíneas y los aeropuertos de Reino Unido y Europa hayan tenido problemas para hacer frente al repunte de los viajes, un problemas ocasionado al no haber podido contratar suficiente personal para manejar los registros y el equipaje.

Noticias relacionadas

contador