dl iag international consolidated airlines group iag vueling airbus a320 wikimedia public domain image ftse 100 min
VuelingSharecast / public domain image

IAG

2,055€
  • 0,003€
  • 0,15%

Los analistas de Morgan Stanley han reiniciado la cobertura de la aerolínea International Airlines Group (IAG) con un consejo de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 2,50 euros por acción.

"La presencia geográfica de IAG y el apoyo limitado de los gobiernos hicieron que el grupo perdiera su estatus como el líder del sector", explican desde el banco americano. Sin embargo, ahora señalan que "el mejor de la clase ha vuelto".

"Creemos que la flexibilización de las restricciones de viaje en el Reino Unido e Irlanda impulsará una fuerte demanda reprimida, lo que permitirá que se recuperen los márgenes y el flujo de caja de IAG, aliviando las preocupaciones sobre la reparación del balance", valoran sus expertos.

IAG subió con fuerza en bolsa la semana pasada tras las noticias sobre menores restricciones a la movilidad en UK e Irlanda, pero a nivel técnico, José María Rodríguez, analista de 'Bolsamanía', comenta que el valor todavía no ha superado la directriza bajista "que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde marzo del año pasado".

"Recta resistencia dinámica con cinco puntos de tangencia que en este momento pasa por los aproximadamente 2,06-2,07 euros. De lo que se deduce que, en la medida en que el precio cotice por debajo de esta, aquí no ha pasado nada", concluye este experto.

Noticias relacionadas

contador