equipo de rockin y hugo arévalo (2)
Equipo de Rockin y Hugo Arévalo.

El inversor en firmas como Tuenti, Glovo y fundador de ThePowerMBA, Hugo Arévalo, también reciente socio de Tamara Falcó en el marketplace Miniplanta, ha entrado en el capital de la consultora tecnológica Rockin, en la que también ocupará un asiento en su consejo de administración.

La firma, especializada en desarrollar proyectos de crecimiento, ha facturado 1,5 millones de euros en su último ejercicio y aspira a doblar esta cantidad a finales de este año, según un comunicado.

La 'startup' cuenta con casi 50 personas en plantilla, y una amplia presencia en México, ya que más de un tercio de sus proyectos están ligados a empresas del país norteamericano.

La firma ha creado una metodología de crecimiento tras cinco años de estudiar Silicon Valley que se puede aplicar a todo tipo de compañías. Entre su cliente se encuentra la propia ThePowerMBA de Arévalo, Pascual, Mercedes Benz o Blue Banana.

En 2021, la tecnológica levantó 4,5 millones de euros para impulsar su expansión con el grupo educativo Lottus Education como principal inversor.

contador