grupo lar incorporaciones
Rubén González, Javier Cámara, Juan Manuel Morante, Carlos Sarrate y Alejandro Garnacho

El Grupo Lar, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos miembros a su equipo para fortalecer su área de living.

A finales de 2022, la compañía anunció su regreso al segmento del healthcare, tras lo que ha decidido apostar por el capital humano para la gestión de los nuevos proyectos especializados en el sector salud. En este sentido, los incorporados serán Juan Manuel Morante, que entrará como director financiero Residencial, Carlos Sarrate, que se incorpora como gerente de suelo, y Rubén González como gerente técnico.

Además, el grupo ha destacado su apuesta "de formar talento joven dentro de la compañía", y ha anunciado la promoción de Alejandro Garnacho, que formó parte del “Programa Trainee” en la casa, como analista de healthcare.

Javier Cámara, director de Healthcare Iberia de Grupo Lar, ha señalado que la compañía ha trabajado "para tener al mejor equipo de profesionales que nos permita posicionarnos como referentes en el segmento salud", para lo que pretenden "generar una cartera de referencia de activos sociosanitarios en España con los estándares más altos de calidad, sostenibilidad y eficiencia".

Noticias relacionadas

contador