gamestopcb11
GameStop.

GameStop vuelve a dispararse en bolsa después de recaudar 1.000 millones de dólares en la venta de 5 millones de acciones. Todo lo ingresado, según recoge la CNBC, será destinado a fines corporativos generales, así como a invertir en iniciativas de crecimiento y mantener un sólido balance.

La empresa minorista de videojuegos dio a conocer el 9 de junio este programa de ventas de acciones con el que ha conseguido revalorizaciones del 12% en bolsa, aunque desde el mediodía se ha situado en torno al 5%.

Esta es la segunda vez que se ponen a la venta acciones de GameStop en 2021. La primera le valió para hacerse con el apodo de 'valor meme', debido a que despuntó en bolsa gracias a la coordinación de operadores minoristas en el foro WallStreetBets de Reddit.

White Square Capital, un fondo de cobertura con sede en Londres, está cerrando su principal fondo y devolviendo el capital tras apostar contra GameStop y sufrir pérdidas, según informa el Financial Times.

La empresa de venta de videojuegos ha registrado unos ingresos que superaron las estimaciones de Wall Street. A partir del 1 de mayo, desde la compañía anunciaron que habían pagado su deuda a largo plazo y que no tenían ningún préstamo bajo su línea de crédito renovable basada en activos.

Noticias relacionadas

contador