gamestopcb11
GameStop.

Game Stop continúa con su caída libre en bolsa para cerrar este jueves con una caída del 27,16%. Esta reacción de los mercados llega después de que presentara unos resultados mejores de lo esperado. Pero las causas principales de este desplome se encuentran en el nombramiento de Matt Furlong como nuevo consejero delegado y la posibilidad de que se pongan a la venta 5 millones de nuevas acciones.

El desplome de la cadena de videojuegos ha arrastrado a AMC y Clover Health. Las tres comparten un especulador común, el foro de internet Reddit. Todas ellas fueron catapultadas por la web en su día, lo que les dio el nombre de 'acciones meme'.

Clover Health, empresa de seguros médicos, llegó a subidas por encima del 100% el pasado martes después de que los usuarios de Reddir instaran a comprar sus acciones. Al finalizar la jornada ha acabado con un declive del 15,255, pero llegó a ceder por encima del 21%.

Por su lado, AMC es la que mejor se mantiene de las tres al recortar un 13,15% su precio. La cadena de cines llegó a despuntar un 47% gracias al foro.

Noticias relacionadas

contador